martes, 3 de enero de 2012

El País - Tableta Airis 9,7''

El diario El País lanzará una nueva promoción a partir del 8 de enero a sus lectores que consiste en una tableta de 9,7''Airis.

La última tecnología ya está al alcance de todos porque ahora, con El País tienes la tableta que tanto quieres, al precio que necesitas. Una gran tableta donde tendrás todo lo que te gusta en un mismo lugar gracias a sus características:

  • 1 Gb de memoria RAM
  • 4 Gb de memoria Flash
  • Batería de hasta 7 horas de duración
  • WIFI
  • Puertos USB y HDMI
  • Sistema Android 4.0 compatible para que vayas donde vayas tengas todo a mano.

Además, la promoción incluye el acceso gratuito durante un mes a Kiosko y más donde se puede disfrutar de: El País, Cinco Días, As y las revistas: Cinemanía, Rolling Stone y Gentleman. También gratis 20 obras en El País Selección, obras periodísticas y literarias compuestas por recopilaciones de artículos, reportajes, entrevistas y obras inéditas.

La cartilla deberá rellenarse con los 45 cupones que se publicarán diariamente de lunes a domingo en el diario desde del lunes 9 de enero hasta el 3 de marzo (los 10 últimos cupones serán comodines).


Puedes consultar anteriores promociones de El País en el enlace.


Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo.

Otras promociones de interés:

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.