viernes, 28 de enero de 2011

¡Hola mundo 2.0!

En Distribuciones Papiro seguimos apostando por la modernización de nuestros servicios y, con el nuevo año, estamos de enhorabuena ya que estrenamos blog, nos asomamos a las redes sociales y usamos las herramientas 2.0 más habituales con unos claros objetivos: comunicar más y mejor, fomentar la interacción con nuestros clientes como pilar clave de nuestras actividades y, por supuesto, compartir con todos y todas las maravillas que supone internet al acercar personas.
 
Es por ello que presentamos los diferentes servicios que ponemos a disposición de todas aquellas personas interesas en ayudarnos a mejorar, sean clientes o no, para lograr una interacción más completa y fluida. Siempre nos han interesado tanto las críticas como los elogios y nos esforzamos cada día para poder brindar un mejor y más grato servicio; por tanto, os invitamos a participar en cualquiera de las herramientas que presentamos a continuación:
  •  Blog: publicaremos información sobre promociones, novedades, revisiones de libros y otros contenidos de interés.
  • Facebook: házte nuestro amigo en Facebook y estarás siempre al tanto de nuestra actividad en internet.
  • Twitter: ponemos a vuestra disposición este nuevo canal de comunicación para atenderos con la mayor inmediated.
  • Goggle Buzz: ofrecemos esta vía de comunicación para que comentéis el contenido que compartimos con vosotros (noticias, publicaciones, eventos, etc.).
  • Youtube: visita nuestra página en youtube para ver y comentar contenido multimedia relacionado con promociones, libros, etc.
  • Scribd: en esta herramienta podrás encontrar las circulares y catálogos de nuestros proveedores que ponemos a disposición de la comunidad.
  • Google Reader: compartimos las noticias más relevantes del sector para los usuarios más ávidos de información.
  • Picasa: nuestro álbum de fotos.
 También podéis seguir contactando con nosotros por las vías habituales, como son: el teléfono, correo electrónico, tienda virtual, página web y también en nuestras oficinas.

 

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.