lunes, 21 de febrero de 2011

La guía de la sabiduría oculta de la Cabalá

Editorial Nowtilus nos acerca una obra introductoria extraordinariamente clara y didáctica para comprender -de la mano del MAESTRO más respetado- las claves de la Cabalá y su aplicación práctica. No existe en el mercado otra obra similar de carácter introductorio, pero de tanto rigor.



Adéntrese en los misterios que encierra la Cabalá, una sabiduría ancestral hoy más vigente que nunca. Descubra la verdad que hay en la realidad que nos rodea, la auténtica fuerza de dar y recibir, entienda por qué anhelar ser un altruista es el más egoísta de los deseos, aprenda los principios del dolor y del placer.

Alcanzar la verdadera transformación, la riqueza interior que anhelamos nunca ha estado tan cerca gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de la vida del autor abocada por completo al estudio de la Cabalá.

El Dr. Rav Michael Laitman, con un estilo sencillo, agradable y muy ameno, nos proporciona toda la información necesaria para aprender, y, sobre todo, comprender, las bases fundamentales de la Cabalá, de tal forma que podamos aplicarlas en nuestro día a día y experimentemos el gran cambio que tanto hemos estado esperando.

Sobre el autor

Rav Michael Laitman profesor de Ontología, doctor en Filosofía y Cabalá y magister en medicina cibernética. Ha escrito alrededor de 40 libros sobre ciencia y Cabalá que han sido traducidos a más de 17 idiomas.

Ha sido además discípulo y asistente personal del Rabí Baruj Ashlag, hijo del Rabí Yehuda Ashlag, autor del Comentario Sulam (Escalera) sobre el Libro del Zóhar. Rav Michael Laitman trata de promover y volver accesible la sabiduría de la Cabalá alrededor del mundo.

Sobre el libro

Colección: En Progreso
Autor: Rav Michael Laitman
Tamaño: 14 x 20 cm.
Páginas: 256
Formato: Rústica con solapas
Edición: 1ª edición
Fecha de publicación: Enero de 2011
ISBN: 978-84-9967-020-1


Extracto Guía de la sabiduría oculta de la Cabalá


Recursos adicionales

El autor en los medios:

Recuerda que éste título, al igual que otros muchos, se encuentra disponible para su compra en la tienda virtual y en el portal de editoriales exlusivas.



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.