martes, 15 de marzo de 2011

Cartilla digital MARCA

El diario deportivo MARCA nos ha hecho saber que, de forma complementaria a las cartillas tradicionales, puso en funcionamiento una nueva mecánica de cartillas en formato digital desde el día 24 de enero.



El lector que opte por utilizar este nuevo sistema deberá acceder a la página Web de supercodigo.marca.com e introducir el supercódigo alfanumérico que aparece en la contraportada de MARCA en el espacio destinado a tal efecto y automáticamente se rellenarán los cupones virtuales en la cartilla digital.



El proceso de reserva y presentación de estas cartillas en el kiosco es el mismo que con la de papel. La cartilla rellenada digitalmente con los cupones se tienen que imprimir y presentar en el kiosco (solo se puede imprimir o guardar en PDF una vez que se han rellenado todos los cupones).

Además, en las promociones con sistema de reserva, en la cartilla digital figura impreso el código de reserva y el del punto de venta.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.