jueves, 3 de marzo de 2011

Cuchillos de cerámica con La Gaceta de Salamanca

Hoy traemos información sobre la próxima promoción que lanza La Gaceta de Salamanca el próximo sábado día 5 de marzo jueves 10 de marzo*. Se trata de una colección de cuchillos de cerámica que incluye longitudes de filo desde las 3'' hasta las 6''.
Estos utensilios de cocina, que comenzaron a utilizarse en la alta cocina, presentan varias ventajas frente al cuchillo tradicional de acero, particularmente en lo que a higiene se refiere ya que no traslada sabor u olor alguno a los alimentos gracias a su superficie cerámica. Por tanto, su cuidado y mantenimiento es muy sencillo ya que no hay que preocuparse por que se oxiden.

Siguiendo con el mantenimiento, estas herramientas poseen un filo muy duradero; por regla general mayor que el de un utensilio de acero y, aunque muchas veces es publicitado como eterno, nada más lejos de la realidad, tienen una duración limitada (de varios años, eso sí) existiendo para su mantenimiento muelas de afilar basadas en partículas de diamante.

A continuación mostramos la página que publicita el producto en La Gaceta de Salamanca y recordamos a nuestros clientes que esta promoción, al igual otras, puede ser gestionada a través de la tienda virtual una vez salga a la venta:

Cuchillos Cerámica - La Gaceta Salamanca


NOTA: Se retrasa la primera entrega de la promoción al día 10 de marzo. El domingo día 6 se entregará la cartilla.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.