martes, 1 de marzo de 2011

Licencia FASTER

Hoy os traemos una nueva línea de productos que incorporamos a nuestro catálogo de productos comerciales y que está causando furor, se trata de FASTER.

FASTER nace de la colaboración entre el grupo de comunicación IN+OUT y la sociedad de inversión en productos culturales VODKA. A todos ellos les llama la atención que las celebridades se limiten a prescribir productos y marcas sin llegar a una relación más abierta y directa con sus seguidores. De esta reflexión compartida nace la idea de plantear y llevar a la práctica una innovadora propuesta de marca de imagen sobre la base de los desafíos y la capacidad de superación, y a la que sirve de inspiración Fernando Alonso.



FASTER es el símbolo que nos recuerda que en cada uno de nosotros hay mucho más valor y capacidad de superación de lo que somos capaces de imaginar; que el único límite es el que nosotros mismos nos ponemos; que si creemos en lo que queremos, podemos conseguirlo. ¡FASTER es darlo todo!

FASTER, marca de Fernando Alonso

A continuación os presentamos las dos líneas de productos que ponemos a vuestra disposición en la tienda virtual:

FASTER BLACK




FASTER RED



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.