martes, 12 de abril de 2011

España desde mi memoria - Alfonso Arteseros

El pasado día 5 de abril se puso a la venta el libro "España en la memoria" de Alfonso Artesaros, una visión única de los últimos 50 años de España.

Sobre el libro

A lo largo de muchos años, Alfonso Arteseros, director del programa España en la memoria de Intereconomía TV, ha entrevistado y grabado a los principales protagonistas de la historia reciente de nuestro país. Su gran archivo fílmico es para España como un álbum de fotos para una familia. Y por fin ha escrito un libro en el que recopila sus recuerdos y vivencias personales con personajes como Serrano Suñer, el general Líster, el ciclista Bahamontes, Rafael Alberti, Miguel Gila, Rosa Chacel, Juanita Reina, José Luis Coll y un infinito etcétera. Ilustradas con numerosas imágenes, estas páginas son el mejor testimonio de nuestro siglo XX.

Título: España en mi memoria
Autor: Alfonso Arteseros
Editorial: Alfaguara
Colección: Historia del siglo XX
ISBN: 978-84-9970-033-5
Páginas: 448
Formato: 16x24 cm
Encuadernación: Rústica







Sobre el autor

Alfonso Arteseros (Madrid, 1946), periodista, historiador y documentalista, recoge en sus documentales el devenir del siglo XX. Su extensísimo archivo fílmico, que agrupa grabaciones históricas y entrevistas a más de 8.000 personajes, es la base para la creación de piezas de alto interés testimonial y cultural y colecciones de DVD como Memoria visual de España o España en la memoria. Destacan en su obra los títulos El frente del Arte, sobre la evacuación de nuestro patrimonio artístico durante la Guerra Civil, Hendaya 50 años después, Los Beatles en España o El movimiento guerrillero en Andalucía, que le valió el Premio Andalucía de Periodismo. Tras su paso por las televisiones de Andalucía y Valencia, actualmente conduce el programa de los domingos por la noche en Intereconomía TV, España en la memoria.

Este título se encuentra disponible en nuestra tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para cualquiera de nuestros clientes.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.