miércoles, 27 de abril de 2011

Presentación del libro 'El Viti, la leyenda'

Sobre la presentación

Mañana, jueves 28 de abril, se presenta el libro 'El Viti, la leyenda' en Salamanca. Se celebra en el teatro de Caja Duero y comenzará a partir de las 21 horas con la presencia de Santiago Martín 'El Viti' y de Paco Cañamero, el autor de la obra. También contará con la presencia de distintas personalidades, como Lope Tablada, el prestigioso pintor que ha realizado la portada del libro o Manolo Cisneros, representante de Santiago Martín durante los años que fue apoderado por la Casa Balañá.

Días más tarde, el 18 de mayor a partir de las 13 horas, el libro será presentado en Madrid. Concretamente será en el Aula Cultural 'Antonio Bienvenida', de la plaza de toros de Las Ventas y, en esta ocasión, se cuenta con la presencia del protagonista y el autor, junto a Vicente del Bosque, autor del prólogo; el torero Juan Mora, quien firmó el epílogo, el cineasta Agustín Díaz Yanes.


Fecha: jueves 28 de abril de 2011
Hora: 21:00 h.
Lugar: Teatro de Caja Duero. Pl. Santa Teresa s/n. Salamanca
Asistentes: Santiago Martín 'El Viti', Paco Cañamero, Lope Tablada, Manolo Cisneros...


Sobre el autor

Paco Cañamero (La Fuente de San Esteban, Salamanca, 1968) es un escritor y periodista de larga carrera profesional. Su voz y su firma resultan habituales en los últimos años en prestigiosos medios. Paisano de Santiago Martín, El Viti, ha logrado obtener el reconocimiento en diversos campos de periodismo, especialmente en el de la tauromaquia. Es utor de una veintena de libros dedicados a los más variado géneros: biografía, investigación, ensayo, novela, viajes...


Sobre el libro

Con Santiago Martín El Viti: La leyenda, el autor trata de acercarnos a la vida de un hombre que ha cautivado a todos por su magnificiencia como profesional del toreo, así como por las virtudes humanas de las que hace gala, entre las que destacan la bonhomía, el talante y la humildad.
Pero, sobre todo, Santiago Martín El Viti, la leyenda, es la obra definitiva para conocer a quien ha sido un torero de leyenda, como refleja el título del libro. Y un caballero lejos de los ruedos que, allá donde fue, atrajo la admiración de sus contemporáneos gracias a los valores que atesora.

Título: Santiago Martín El Viti: La leyenda
Autor: Paco Cañamero
Editorial: Sombras Chinescas
ISBN: 9788461409389







Este título, al igual que otros muchos, se encuentra disponible para su compra en nuestra tienda virtual accesible para nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.