jueves, 21 de julio de 2011

ABC - Juego de desayuno Looney Tunes

El diario ABC lanza la promoción "Juego de desayuno Looney Tunes" el próximo día 31 de julio que saldrá impresa la cartilla. El set de desayuno está formado por 12 piezas: 4 bowls, 4 tazas y 4 platos de porcelana.



 Para conseguir la promoción se deberá rellenar con 20 de los 25 cupones que se irán publicando desde el 1 al 29 de agosto. También se publicarán unos cupones comodín del 29 de agosto al 2 de septiembre. La recogida será en centros El Corte Inglés adheridos a la promoción con un nº de reserva presentando la cartilla junto con 19,95 €. Es necesario hacer esta reserva previa a través de teléfono o mediante sms. Las instrucciones figuran en la cartilla.


Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentran disponibles para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes.


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.