miércoles, 24 de agosto de 2011

AS - Relojes oficiales del Real Madrid y del Atlético de Madrid

Diario AS ofrece a sus lectores la posibilidad de obtener las promociones “Reloj oficial del R. Madrid” o “Reloj oficial del At. Madrid” por 30 cupones + 9,95 € cada reloj, en concepto de gastos de manipulación y transporte.

Características: Relojes con un moderno diseño con el escudo del equipo grabado en cada detalle (brazalete, corono y tapa trasera). Brazalete de acero con hebilla desplegable y cierre de seguridad.



El domingo 28 y el lunes 29 de agosto saldrá una plantilla impresa (una para el reloj del R. Madrid y otra para el reloj del At. De Madrid) para completar con 30 cupones que se publicarán de martes a sábado para conseguir uno de los dos relojes + 9,95 € cada uno en concepto de gastos de manipulación y transporte. El primer cupón saldrá el martes 30 de agosto el día 8 de octubre. Los cupones comodines se publicarán del 11 al 15 de octubre.

La reserva de los relojes deberá realizarse entre los días 28 de agosto y 4 de septiembre a través de SMS o por teléfono siguiendo las instrucciones que se detallan en la cartilla.

ATENCIÓN: Los cupones serán los mismos para el reloj del Real Madrid y el reloj del Atlético de Madrid, por lo tanto, el lector que esté interesado en las dos promociones deberá comprar dos diarios.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.