viernes, 5 de agosto de 2011

Marca - Bañador oficial selección española

El diario deportivo Marca va a realizar una nueva actuación promocional a partir del próximo domingo día 7 de agosto, se trata del bañador oficial de la selección española con las siguientes características:

  • Escudo oficial con estrella de Campeones del mundo
  • Cintura ajustable
  • Secado rápido
  • Tallas S, L y XL
  • Promoción limitada a 15.000 unidades.


Para conseguir el bañador será necesario completar la cartilla que se publicará el día 7 de agosto con 7 cupones que se publicarán desde el lunes 8 de agosto hasta el domingo 14 de agosto con Marca. Además se publicarán 3 cupones comodín del 15 al 18 de agosto.

La reserva es obligatoria para poder recoger el producto, tal y cómo se indicará en la cartilla y se podrá recoger el bañador a partir del 16 de agosto en los centros Carrefour del territorio nacional. 

Información adicional de la promoción: 807 517 001

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentran disponibles para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.