miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Mundo - La casa de Hello Kitty

El Mundo lanzará una nueva actuación promocional a partir del domingo día 25 de septiembre: La casa de Hello Kitty.



El personaje más querido de las niñas vuelve con El Mundo. Una casa para decorar semana a semana. La auténtica Casa de Hello Kitty en exclusiva. Una casa llena de encanto. Con los muebles y accesorios más bonitos y sorprendentes.

  • Cada semana un mueble o accesorio y un fascículo con actividades. Con la primera entrega además, el DVD con la guía de montaje.
  • La Casa: compuesta por 6 habitaciones con paredes y suelos forrados. Fácil y rápida de montar, sin necesidad de utilizar herramientas ni tornillos. Con un asa para transportar fácilmente.

Primera entrega el domingo 25 de septiembre por sólo 1,95 euros. La venta es conjunta e inseparable de El Mundo. Se publicará cupón. Cada domingo una nueva entrega por 7,95 euros. En total son 50 entregas semanales más la estructura de la casa con el siguiente calendario (click para ampliar):


Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo.


Puedes consultar anteriores actuaciones promocionales de El Mundo aquí.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.