lunes, 31 de octubre de 2011

ABC - Tensiómetro y báscula electrónica

El próximo domingo 06 de noviembre de 2011, el diario ABC lanza la promoción "Tensiómetro más báscula electrónica" con las siguientes características:


  • Amplia pantalla LCD con visualización simultánea de los valores sistólicos, diastólicos, las pulsaciones, fecha y hora.
  • Indicación de los misuradores de precisión según los parámetros establecidos desde la OMS. Los colores en la línea permiten reconocer de pronto los valores críticos. 
  • Indicación de latidos cardiacos irregulares. 
  • 120 memorias (60 por persona).


Para conseguir la promoción son necesarios 5 cupones de los 7 publicados. Los cupones se publicarán de lunes a domingo. Publicados entre el 7 y el 11 de noviembre: completan cartilla. Publicados del 12 al 13 de noviembre: comodines.P.V.P. Cartilla con 5 cupones + 59,90 €

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo.


Puedes consultar anteriores actuaciones promocionales del diario ABC aquí.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.