miércoles, 5 de octubre de 2011

As - Portátil 9'' Airis




Diario AS ofrecerá a partir del 9 de octubre a sus lectores una nueva actuación promocional que consiste en un portátil Airis de 9''.

El domingo 9  y el lunes 10 de octubre saldrá impresa una plantilla para completar con 15 de los 20 cupones que se publicarán de martes a sábado para conseguir el Portátil de 9” Airis + 99,90 €. El primer cupón saldrá el martes 11 de octubre y el último el día 5 de noviembre.

La reserva del portátil deberá realizarse entre los días 9 y 16 de octubre a través de sms o por teléfono siguiendo las instrucciones que se detallan en la cartilla.

Una vez cumplimentada la cartilla y hecha la reserva, los lectores podrán retirar del Centro Opencor y Corte Inglés elegido, su Portátil 9” Airis, abonando en el momento de la entrega  99,90 €. y entregando la cartilla.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo.


Puedes consultar anteriores actuaciones promocionales del diario As aquí.


Promociones anteriores relacionadas:

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.