martes, 4 de octubre de 2011

El Mundo - Colección de juguetes Payá


El Mundo lanzará una nueva actuación promocional a partir del domingo día 9 de octubre: juguetes clásicos Payá. La colección consiste en réplicas a escala realizadas en la tradicional chapa de hojalata y con acabados de los maestros jugueteros de principios de siglo, decoradas con litografías de la época y con su mecanismo de movimiento original (cuerda, arrastre, etc).

La colección está compuesta por 25 entregas semanales: 25 gadgets y 25 fascículos de cada uno de los mejores juguetes de la colección Payá (formato fascículo + juguete). La primera entrega aparecerá el domingo 9 de octubre por sólo 1,95 € mientras que cada domingo saldrán el resto de entregas al precio de 9,95 €. La venta es conjunta e inseparable de El Mundo. Se publicará un cupón para poder conseguir el ejemplar correspondiente.

El calendario de entregas será como sigue:



Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo.


Puedes consultar anteriores actuaciones promocionales de El Mundo aquí.




Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.