lunes, 28 de noviembre de 2011

ABC - Office 2010 Hogar y estudiantes

Diario ABC lanzará una nueva promoción el próximo domingo 4 de diciembre que consiste en el paquete ofimático de Microsot en su versión para hogar y estudiantes 2010.



La versión "Hogar y estudiantes" incluye los programas que ayudan a hacer los deberes y a controlar las cuentas, para destacar en el colegio o en la vida privada de uso más común: Word, Excel PowerPoint y OneNote.

El éxito empieza en casa, con Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010. Con Microsoft Office 2010 se pueden crear documentos profesionales e impactantes y publicarlos en la Web sin dificultad.


Para conseguir la promoción se deberá rellenar la cartilla con 5 cupones de los 7 que se publicarán y que después deberá presentarse junto con 49,99 € al recoger el producto en Centros BEEP, PCCOSTE y PCBOX adheridos a la promoción con un nº de reserva. Más instrucciones de la reserva en la cartilla.


Puedes consultar otras promociones de ABC en este enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentran disponibles para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.