lunes, 14 de noviembre de 2011

ABC - Rellenos nórdicos Zara Home

El diario ABC realizará una nueva actuación promocional a partir del próximo domingo 20 de noviembre. Esta promoción consiste en un pack de dos rellenos nórdicos dos rellenos nórdicos Zara Home: uno de cama doble y otro de cama individual.


Para conseguir esta promoción será necesario completar la cartilla (domingo 20 de noviembre encartada con ABC y los días 21 y 27 de noviembre impresa en el diario) con 20 cupones de los 28 que se publicarán. Aquellos lectores que quieran dos juegos de dos rellenos nórdicos tan solo tendrán que rellenar la cartilla con los 8 cupones extra que publicarán.

La recogida será en Tiendas Zara Home adheridas a la promoción, reservando el producto, y entregando la cartilla junto con 29,99 € por un pack y 59,98 € por dos packs.

Puedes consultar otras promociones de ABC en este enlace.


Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentran disponibles para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes.




Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.