jueves, 10 de noviembre de 2011

J.J. Benítez - Caballo de Troya 9: Caná

La editorial Planeta lanza la última entrega de la saga más vendida e influyente en la edición española. Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda.

La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad.

"Un día, cuando menos lo esperaba, apareció ante mí una documentación que me llevó a escribir lo que tanta gente conoce. Me sentí sorprendido, gratamente sorprendido, y después atrapado. Allí estaba el Jesús que yo había imaginado tantas veces: humano, próximo, cordial, misericordioso, divertido, ajeno a la política y a las instituciones religiosas y, al mismo tiempo, un hombre Dios... Caballo de Troya es el mejor regalo que me han hecho". Esta documentación, facilitada a J. J. Benitez en los años 80 por un militar de las fuerzas aéreas norteamericanas, le ha llevado a tirar del hilo, a investigar durante 27 años y a realizar 15 viajes a Israel, Jordania, Egipto y Estados Unidos, y todo ello se ha materializado en los nueve volúmenes de Caballo de Troya.

Concretamente en este último volumen, Caná, este periodista cambia el curso de la historia y cuestiona algunas afirmaciones vertidas en los evangelios: "la elección de los doce apóstoles no fue como la cuentan los evangelios; Jesús quemó todos sus escritos y pinturas; el prodigio de Caná fue más espectacular de lo contado; ¿por qué los evangelistas no contaron la gran ruptura entre María y su hijo?..."

Este libro no dejará indiferente al lector, ya que una vez leído sus principios se tambalearán.

En Caná. Caballo de Troya 9 el lector descubrirá el verdadero objetivo de la operación Caballo de Troya.

Sobre el autor

J.J. Benítez (1946) nació en Pamplona. Reside en Barbate (Cádiz). Estudió la licenciatura de periodismo y ha trabajado para La Verdad de Murcia y el Heraldo de Aragón. Recorrió el mundo como enviado especial y fue periodista en varios diarios regionales españoles, como los ya mencionados, y La Gaceta del Norte.

Actualmente se encuentra prácticamente retirado de todo acto público. Dice que necesita pensar. De vez en cuando escribe, pinta, escucha música o conversa con la mar. Su curiosidad se ha multiplicado (especialmente por la muerte).



Sobre el libro


Fecha de venta: 9 de noviembre
ISBN: 9788408108122
Precio: 24,90 €
Páginas: 1200 páginas
Formato: 15x23 cm
Encuadernación: Tapa dura



Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas.


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.