martes, 20 de diciembre de 2011

Editorial Everest - Ensaladas tradicionales y actuales

El próximo jueves 22 de Diciembre de 2011 se tiene previsto poner a la venta un nuevo producto de la Editorial Everest “Ensaladas tradicionales y actuales”. Un libro de cocina dedicado a la preparación de ensaladas y escrito por la Escuela de Hostelería de Leioa. El precio de venta al público será de 5,95 €.




Este trabajo ensaladas de ayer y de hoy, es un recorrido del proceso evolutivo de las ensaladas desde nuestra perspectiva, que tiene su origen en aquellas primeras verduras recién recogidas en su temporada y consumidas crudas. Con el paso del tiempo comienzan a elaborarse combinaciones de verduras crudas y cocinadas, aromatizadas con hierbas frescas y aliñadas con vinagre y aceite. De esta manera las ensaladas han pasado de ser platos complementarios o de acompañamiento para instaurarse como las frecuentes protagonistas de un menú.

En este libro encontrarás recetas tradicionales de la cocina popular e internacional, ensaladillas, recetas a base de verduras, a base de vegetales y productos cárnicos, a base de arroz, frutas y frutos secos, de pastas, de legumbres, de pescados, moluscos y crustáceos. Todas ellas son sencillas, algunas más creativas (como las ensaladas templadas a base de productos nobles) y otras más humildes desde el punto de vista gastronómico. Quizás los lectores más inexpertos encuentren una cierta complicación pero verán que siempre aplicamos una metodología sencilla para que este libro de recetas adquiera un carácter funcional al alcance de cualquiera que tenga un poco de afición a la cocina.

Sobre el libro


Título: Ensaladas tradicionales y actuales
Autor/es: Escuela de Hostelería de Leioa
Editorial: Everest
Núm. páginas: 120
Precio: 5,95 € en kioscos
Encuadernación: Cartoné
Formato: 23 x 25 cm.
ISBN: 9788424128999





Puedes consultar anteriores actuaciones promocionales de Editorial Everest en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentran disponibles para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en el ámbito de Castilla y León.


Otras publicaciones de interés:


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.