martes, 20 de diciembre de 2011

Editorial Everest - Sopas frías y calientes

El próximo jueves 22 de Diciembre de 2011 se tiene previsto poner a la venta un nuevo producto de la Editorial Everest “Sopas frías y calientes”. Un libro de cocina dedicado a la preparación de diferentes sopas escrito por Pablo Jimenez y Erika Medina. El precio de venta al público será de 5,95 €.


Erika Medina y Pablo Jiménez son dos jóvenes cocineros formados en restaurantes del grupo Martín Berasategui. Ellos, a través de este libro, reivindican la cocina de cuchara  y, más concretamente, las sopas. Erika nos explicará recetas de sopas calientes desde las tradicionales como la castellana, el caldo gallego, la porrusalda o diferentes tipos de sopas de pescado hasta unas sopas cremosas más creativas. Por el otro lado, el andaluz Pablo Jiménez nos hablará de las sopas frías tradicionales como el gazpacho o la porra antequerana, caseras como la del gazpacho de cerezas o la vichysoisse y sopas creativas de nuevo cuño como las sopas frías de melón o de piñones.

Sobre el libro


Título: Sopas frías y calientes
Autor/es: Pablo Jiménez, Erika Medina
Editorial: Everest
Núm. páginas: 120
Precio: 5,95 € en kioscos
Encuadernación: Cartoné
Formato: 23 x 25 cm.
ISBN: 9788424117733





Puedes consultar anteriores actuaciones promocionales de Editorial Everest en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentran disponibles para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en el ámbito de Castilla y León.


Otras publicaciones de interés:



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.