jueves, 1 de diciembre de 2011

Federico Jiménez Losantos - El linchamiento

Hoy se pone a la venta el tan esperado libro de Federico Jiménez Losantos: El linchamiento. Federico Jiménez Losantos fue el rey de las mañanas radiofónicas en España. Su programa, La mañana de la COPE fue el más polémico que podíamos sintonizar en nuestros aparatos y por ello se convirtió en uno de los periodistas más influyentes, pero a su vez más odiados, de nuestro país. Esto llevó a que en 2009 le echaran del programa que había llevado a sus cuotas de máxima audiencia, un verdadero linchamiento mediático.

Hoy nos presenta en esta cruda continuación de De la noche a la mañana un libro en el que no deja títere con cabeza, en un mundo de política y periodismo en el que todos le traicionaron, todos le lincharon. Ésta es su respuesta.






Sobre el autor


Federico Jiménez Losantos (Orihuela del Tremedal, Teruel, 15 de septiembre de 1951) es un periodista, escritor y empresario español.

Jiménez Losantos es director y presentador del programa radiofónico «Es la mañana de Federico», de la cadena esRadio, columnista del diario El Mundo y tertuliano en Intereconomia TV 1 Es copropietario, editor y colaborador del diario digital Libertad Digital, director y colaborador de la revista La Ilustración Liberal, así como director y presentador de «La hora de Federico» en Libertad Digital TV. El 16 de junio de 2009 anunció su incorporación, a partir del 7 de septiembre de 2009, a esRadio. Anteriormente presentó el programa radiofónico «La Mañana» en la cadena COPE hasta el 10 de julio de 2009.

Entre otros, ha obtenido el Premio Continente de periodismo, el Premio González Ruano de 1993, el Premio Espejo de España de 1994, el Micrófono de Plata de 2000 y el Micrófono de Oro de 2007 en la categoría de Radio.2

El estilo periodístico de Jiménez Losantos es muy polémico y cuenta con defensores y detractores igualmente acérrimos.

Fuente: Texto y foto "Sobre el autor" extraídos de Wikipedia bajo  Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0


Tras su anterior libro, De la Noche a la mañana, que vendió más de 150.000 ejemplares; se espera que esta obra agite el avispero.

Sobre el libro

Fecha de venta: 1 de diciembre
Colección: Actualidad
PVP: 23,90€
ISBN: 9788499700922
Páginas: 620
Formato: 16x24 cm
Encuadernación: Cartoné






Incluye un DVD con varios recursos multimedia relacionados con lo narrado en el libro:


Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.