viernes, 16 de diciembre de 2011

Nueva revista deportiva Quality Sport

Editorial Quality Multimedia es la encargada de editar la nueva revista deportiva Quality Sport, una nueva revista dedicada al mundo del deporte desde una perspectiva diferente y que se tiene previsto poner a la venta el próximo miércoles 21 de Diciembre. La revista tendrá carácter mensual y saldrá a la venta con un precio de 3,95 €.


En palabras de los propios editores:
Quality Sport es un nuevo concepto de Periodismo Deportivo. Un grupo editorial que se centrará en tres frentes: una publicación escrita mensual, una web multimedia y aplicaciones móviles.
Nuestra principal baza es la revista mensual, que se podrá adquirir en kioscos de toda España o a través de esta web. Una publicación que huye de la anécdota y del dato descontextualizado, que tratará todas las disciplinas deportivas. La redacción de QS humaniza a los protagonistas de las gestas más sentidas, recorre las bambalinas de las más variadas modalidades y pregunta lo que usted quiere saber. La máxima: el buen periodismo. 
Quality Sport se diferencia por ser una publicación con alama propia que nace en un momento muy propicio para escribir con letras de oro los éxitos de nuestros deportistas.
A continuación dejamos un avance del primer número:


Puedes conseguir esta publicación a través de la tienda virtual  www.distribucionespapiro.com accesible para todos nuestros clientes, al igual que muchos otros títulos desde nuestro portal de exclusivas papiro, en el ámbito de Castilla y León.


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.