sábado, 28 de enero de 2012

Promoción Mundo Deportivo - Banco de ejercicios Jocca

Mundo Deportivo ofrece a los lectores la posibilidad de conseguir su nueva promoción Banco de ejercicios Jocca para ejercitar las abdominales por sólo 59,95 euros (+ 3 cupones). El producto tiene las siguientes características:
  • Aparato entrenador de abdominales con mecanismo extensible.
  • Superficie acolchada.
  • Asas para sujetarse mientras se realiza ejercicio.
  • Controlador / contador de calorías consumidas, abdominales realizadas, duración del ejercicio, etc.
  • Fácil de plegar y guardar en poco espacio.
  • Garantía de 2 años (Jocca).

Promoción Mundo Deportivo - Banco de ejercicios Jocca Promoción Mundo Deportivo - Banco de ejercicios Jocca Promoción Mundo Deportivo - Banco de ejercicios Jocca

Para conseguirlo, se publicará impresa en las páginas de Mundo Deportivo una cartilla mañana, domingo día 29/1/12. Saldrán 5 cupones sin numerar del 30/1/12 al 03/2/12 de los cuales solo se necesitarán 3.

Adicionalmente también se puede obtener la cartilla en formato PDF desde la web de Mundo Deportivo mediante el anterior enlace para que los lectores puedan descargarla e imprimirla. Estas cartillas también podrán ser completadas con cupones de Mundo Deportivo.

Una vez completada la cartilla el lector tendrá que ir a canjear su cartilla junto con 59,95€ a una de las tiendas Beep, PCBox o PCCoste detalladas en la cartilla (previa reserva telefónica).

Esta promoción es válida hasta el 24 de febrero de 2012  (fecha límite canje cartilla).


Puedes consultar anteriores promociones del periódico Mundo Deportivo en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo.



Otras promociones recientes de interés:


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.