viernes, 24 de febrero de 2012

Las horas distantes de Kate Morton

El próximo 1 de Marzo la editorial Suma de Letras pondrá a la venta el esperado nuevo libro de Kate Morton “Las horas distantes”. Tres millones de libros vendidos con sus sagas familiares, mujeres poderosas, casas en ruinas, escenarios olvidados y muchos secretos... Kate Morton, con tres novelas escritas en la tradición de literatura clásica y anglosajona, es el último fenómeno literario.




Sobre Kate Morton

Kate Morton nació en Berri (Australia) en 1976. Creció en las montañas del sudeste en Queensland. Posee títulos en arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Kate vive con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera novela, La casa Riverton, se publicó con enorme éxito en 29 países y alcanzó el número uno en muchos de ellos. Sólo en el Reino Unido vendió más de 800.000 ejemplares.

Sobre Las horas distantes
Autor: Kate Morton
Editorial: Suma de letras
PVP: 21 €
ISBN9788483652510
Páginas: 244
Formato: 15 x 23cm
Encuadernación: rústica hilo
Descripción: Comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…



Las horas distantes en los medios


El País Semanal - Entrevista a Kate Morton


Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.