lunes, 6 de febrero de 2012

Novedad La esfera de los libros - Arantxa ¡Vamos!


Memorias de una lucha, una vida y una mujer


Nadie ignora la triunfal carrera como tenista de Arantxa Sánchez Vicario, pero… ¿quién es en realidad? ¿Cómo transcurrieron su infancia y su adolescencia? ¿Qué mujer se esconde tras la tenista exitosa? Ella misma nos lo cuenta. Y lo hace sin tapujos revelando su infancia y el sacrificio que comporta el deporte de élite, los exhaustivos entrenamientos, las horas de soledad, la presión de su entorno, las renuncias a una adolescencia normal...

El funcionamiento del circuito tenístico y de todos los intereses que se mueven a su alrededor. Los motivos de su retirada, mostrándose como la esposa y madre feliz que es en la actualidad. La verdad de sus problemas con la Hacienda pública, más allá de lo que haya publicado la prensa. La auténtica historia
de una niña que se hace mujer en su lucha por conseguir su sueño de ser la número uno, en un relato veraz y sincero que sorprende y emociona a un tiempo. Un relato que dará qué pensar sobre las renuncias y el sacrificio del deporte profesional y que nos ayudará a entender mejor la vida de esta excepcional tenista.

Sobre la autora Arantxa Sánchez Vicario


Fuente: Wikipedia

La tenista Arantxa Sánchez Vicario (Barcelona, 1971), Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1998, triunfadora en Roland Garros, cuatro veces ganadora del Grand Slam en categoría individual, seis en categoría de dobles y cuatro en dobles mixtos y miembro del Salón de las Leyendas en el International Tennis Hall of Fame, llegó a ser la número uno del mundo y fueron célebres su tenacidad y espíritu de lucha,
tanto en la cancha de tenis como fuera de ella.







Sobre el libro Arantxa ¡Vamos!


Autora: Arantxa Sánchez Vicario
Editorial: La esfera de los libros
Colección: Biografías y memorias
PVP: 21,90 €
ISBN: 9788499700090
Páginas: 304
Formato: 16x24 cm
Encuadernación: Rústica
Descripción: Las memorias más sinceras y desgarradoras de la mejor tenista femenina que ha tenido nuestro país El circuito profesional español y mundial al descubierto, un libro que levantará ampollas.


El libro en los medios

"Mis padres me han dejado sin nada; no me hablo con mi familia."
Arantxa Sánchez Vicario arremete en sus memorias contra sus progenitores, a los que acusade dilapidar su fortuna y de no tratarla igual que a sus hermanos tenistas, Emilio y Javier."Nací en una familia de tenistas y vi este deporte desde pequeña. Naces, pero tienes que trabajar para seguir puliéndote y ser una campeona. Sacrificas muchas cosas en un deporte muy mental, en el que hay que saber controlar las emociones", cuenta Arantxa Sánchez Vicario por teléfono y desde Moscú, donde acaba de debutar como seleccionadora de España.

La madre de Arantxa: 'Ha dado un paso más para humillarnos'
El sábado pasado me levanté con una de las peores noticias que unos padres pueden recibir. Con enorme sorpresa, y gran dolor, constaté que nuestra hija Arantxa había dado un paso más en su voluntad de herirnos y humillarnos.

La madre de Arantxa:"Está claro que fracasamos con ella"
Marisa Vicario, madre de la extenista Arantxa Sánchez Vicario, ha hecho público hoy un comunicado, en respuesta al extracto del libro de memorias de ésta, en el que reconoce que está claro que ella y su marido fracasaron con la actual capitana del equipo español de Copa Federación.



Se pueden consultar otros títulos de la editorial Esfera de los libros en el enlace. Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusiva en www.exclusivaspapiro.com en nuestro ámbito de trabajo.



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.