viernes, 25 de mayo de 2012

Nieves Concostrina en librería Oletvm


Ayer 24 de mayo de 2012, Nieves Concostrina (escritora, periodista  y colaboradora en los programas de RNE "no es un día cualquiera" de Pepa Fernández y "en días como hoy" de Juan Ramón Lucas) estuvo en librería Oletvm de Valladolid presentando su último libro "se armó la de san Quintín".



Con gran asistencia  de público, el libro fue presentado por el periodista de RNE, Paco Alcántara. A medio camino entre la entrevista y el coloquio, y de forma muy amena, tanto la autora como el presentador lograron acaparar la atención de todos los allí presentes.

Como comentaba Nieves Concostrina, tanto con este libro como con el anterior, "menudas historias de la historia", pretende "contar y trasmitir la historia de forma amena y divertida. La historia no es aburrida sólo hay que saber contarla".
Gran razón tiene Nieves al señalar "que si en los colegios e institutos además de enseñar los datos históricos, y su memorización, la Historia se contara con las anécdotas, pifias y sucesos de todos sus protagonistas crecería el interés por la misma. Las acciones de los protagonistas de nuestra Historia los definen y eso es lo que deberían enseñarnos."




El acto terminó con la firma de  bastantes ejemplares, dedicando su tiempo a cada uno de sus seguidores.





El encanto y la atención de Nieves consiguieron que todos salieran pensando que la tarde había merecido la pena y que había que conocer la historia de una manera más divertida.






Además de los dos libros mencionados anteriormente y dedicados a la historia, Nieves Concostrina también es autora de tres volúmenes sobre epitafios y muertes ilustres, todos ellos editados por la editorial La Esfera.






Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.