lunes, 18 de junio de 2012

"Cerrajero del rey" en librería Letras (Ávila)


Hace unos días Mª José Rubio estuvo con su "cerrajero del rey" en librería Letras de Ávila (Paseo San Roque, 12).













integrantes club lectura librería Letras


No fue un acto de presentación del libro sino algo más directo para sus seguidores y amantes de la historia, a través del club de lectura sus componentes conversaron con la autora acerca, no sólo de los cerrajeros reales, sino también del contexto histórico en el que se desarrolla la obra.








Envueltos por la música del gran Scarlatti, Mª José desgranó la historia, las intrigas, el espionaje industrial y el arte en la corte de Felipe V, pero eso sí, con gran maestría nunca desveló, para todos los asistentes que no habían leído el libro, el desenlace del libro. Me cuentan los asistentes la gran clase de historia que departió la autora, consiguiendo despertar el interés por el siglo XVIII, así como por leer sus libros anteriores: "la Chata" y los dos volúmenes sobre la reinas de España (las Borbones y la Austrias).




.

Con éste  Mª José Rubio cierra todos los actos de presentaciones y firmas sobre "el cerrajero del rey" que le tenía organizado en Castilla y León, ahora toca esperar un nuevo libro y si ella está dispuesta organizaremos nuevos eventos; con su encanto, conocimientos y profesionalidad el éxito está garantizado.






                                                                                                         Félix de Castro Santos

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.