lunes, 25 de junio de 2012

Editorial Aguilar - La dieta de los 17 días

Portada de La dieta de los 17 díasLlega el verano, la playa, el deseo de perder esos kilos de más, todo esto es fácil y comiendo sano (no todas los métodos de adelgazamiento lo son) con la "dieta de los 17 días" libro editado por editorial Aguilar.


Dieta de los 17 días - TELVA


Consta de cuatro fases. Mediante booktrailers Diana nos descubre el secreto de cómo ha logrado adelgazar rápidamente, comiendo sano y sin pasar hambre.

Fase 1: llamada “Acelerar“, cuya estructura básica es la de comer aproximadamente 1.200 calorías por día. Que promete la pérdida de peso de 4-7 Kg , la mayoría de los cuales son agua.”Esta fase es de limpieza, hidrata, elimina los carbohidratos no saludables, mejora los malos hábitos alimenticios, y estimula la metabolizacion de las grasas”, dice Moreno.
Fase 2llamada “Activar“, el plan de alimentación se alterna con un plan  un poco más alto en calorías. Moreno dice que el zig-zag entre los ciclos , mantiene activo el metabolismo, ayuda a evitar el aburrimiento, y sigue provocando la quema de grasa para producir una pérdida de peso 3 Kg.
 Fase 3 llamada “Conseguir“, es el período de estabilización que permite los alimentos más sanos, con una menor tasa de pérdida de peso de alrededor de 1’5 Kg.
Fase 4:   la fase final, llamada “Llegar” , es llegar a su peso ideal. En el ciclo 4, sigue los planes de comida de uno de los ciclos anteriores durante la semana permitiendose caprichos controlados los fines de semana para mantener su nuevo peso.                       


¿Cómo funciona la Dieta de los 17 días?


Las personas que hacen esta dieta deben olvidar hábitos alimenticios poco sanos como la comida rápida, los dulces, y los cereales refinados. Está diseñada para “mejorar la salud digestiva , aumentar la quema de grasa y desalentar el almacenamiento de la grasa.






Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.   





                                                                                                      Félix de Castro Santos

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.