jueves, 7 de junio de 2012

Promoción AS - Reloj O'Neill

El diario AS lanzará el próximo domingo 10 de junio la promoción "Reloj O'Neill".

Promoción AS - Reloj O'Neill
Click para ampliar
Reloj con un diseño del 60 aniversario de la marca O’Neill. Lleva grabada la marca en la corona, además de un grabado exclusivo en la tapa trasera. Reloj analógico, resistente al agua 3 atmósferas, correa de caucho y hebilla grabada.


El domingo 10 y el lunes 11 de junio saldrá una plantilla impresa  para completar con 20 de los 25 cupones que se publicarán de lunes a viernes, para conseguir el reloj más 19,95 €. El primer cupón saldrá el lunes 11 de junio y el último el viernes 13 de julio.

La reserva de los relojes deberá realizarse entre los días 10 y 14 de junio a través de SMS siguiendo las instrucciones que se detallan en la cartilla. Una vez cumplimentada la cartilla y hecha la reserva, los lectores de AS podrán retirar del  centro de Correos designado, su Reloj O’Neill, abonando en el momento de la entrega  19,95 € y entregando la cartilla. Para más información, consultar bases de la promoción en la Cartilla de Participación.

Puedes consultar anteriores 
promociones del periódico As en el enlace.



Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.