martes, 26 de junio de 2012

Trilogía oscura de Guillermo del Toro


Trilogía de la oscuridad 1. Nocturna
Primer título de la saga

Existe una trilogía vampírica escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan y editada por la editorial Suma que ha pasado bastante desapercibida para el público y creo que es demasiado castigo para una aventura,sí de vampiros, pero original en su desarrollo y muy al estilo de Stephen King, es ágil, entretiene y mantiene al lector en suspenso hasta su desenlace.


Este booktrailer despertará las ganas de conocer  "a una estirpe maldita que se propaga por el mundo. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta."


Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.