miércoles, 25 de julio de 2012

100 recetas para adelgazar sin pasar hambre (editorial planeta)


  El doctor Jean-Michel Cohen nos propone, clasificadas por tipo de plato, 100 recetas ligeras y deliciosas para acabar con el picoteo intensivo. Porque seguir un régimen de adelgazamiento no significa vivir frustrado y pasar hambre. Así lo refleja el  Dr. en la introducción del libro:


         " Adelgazar comiendo es posible.
Hay una frase que me conmueve más que cualquier otra cuando la escucho en mi consulta, y es cuando alguien me dice: «No lo entiendo, he logrado adelgazar pero he disfrutado comiendo e incluso he comido más que antes». No se trata de un milagro, sino de una técnica que he puesto a punto.Y es que la pérdida de peso es, con demasiada frecuencia, fruto de privaciones y prohibiciones. Un período fuera de lo común que suele dejar un mal recuerdo... Por el contrario, yo deseo restablecer una nutrición positiva. ¡Hablemos de alimentos autorizados y no de alimentos prohibidos!  La composición de una comida o la elección de una u otra receta influyen en las sensaciones alimentarias que experimentaremos a lo largo del día. El reparto de la proteínas, glúcidos y lípidos comportará o no la saciedad, nos llevará a tener hambre y ganas de picar. Si la relación establecida entre los nutrientes no es equilibrada, corremos el riesgo de acabar picando durante la tarde, o de comer más en la siguiente comida para compensar. Si la relación entre los nutrientes es inteligente, es decir, si incluye una ración suficiente de fibras, una dosis adaptada de materias grasas y una buena proporción de proteínas,entonces llegamos a esa ecuación magnífca que consiste en no tener hambre.Y si además hacemos buenas recetas, podremos disfrutar comiendo. "

Fragmento 100 Recetas para adelgazar sin pasar hambre


Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León


                                                                                                                          Félix de Castro Santos 

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.