martes, 3 de julio de 2012

65 maneras de conseguir 600 euros extras edit. la esfera


En épocas de crisis nadie descarta conseguir 600€, os presento un libro práctico publicado en la Editorial La Esfera y escrito por José Mª Ïñigo y David Zurdo en el que nos dan consejos de como obtener ingresos extras.
descarga las primeras páginas
¿Sabías que una actividad como recoger y pelar piñones puede reportarte pingües beneficios? ¿O que hay músicos que pagan para que alguien les pase las páginas de la partitura mientras ensayan? ¿Has pensado alguna vez que se puede ganar dinero haciendo cola? Parecerá insólito, pero estos trabajos son reales y, para aquellos que no están pasando su mejor momento económico, puede suponer la diferencia entre llegar o no a fin de mes.

Vender cabello, cocinar a domicilio, probar nuevos productos alimenticios o hacer de chófer por horas, son otras de las actividades que plantean. Y como extra, al final del libro nos enseñan algunos trucos para ahorrar en casa, en las compras y en el coche. Una advertencia: después de leerlo, quizás no vuelvas a comprar un desodorante... porque aprenderás a elaborarlo en casa.
                                                                             
                                                                                                                       


 Pepa Fernández en su programa "No es un día cualquiera" del día 16 de junio de 2012, junto a Jose María Iñigo  desgrana parte del libro; en el enlace  se puede escuchar la presentación.


Puedes conseguir este título así a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.  






                                                                                                    Félix de Castro Santos 







                                                                                 

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.