martes, 3 de julio de 2012

Defender a Jacob editorial La Esfera

Después de su éxito en Estados Unidos, donde ha ocupado los primeros puestos en todas las listas de bestsellers, llega a nuestro país el thriller: 'Defender a Jacob', de William Landay. La novela, que ha sido comparada a las mejores obras de Turow o Grisham.






Defender a Jacob es un magistral thriller legal en el que William Landay cuestiona los límites de un sistema judicial en el que los niños son tratados como adultos, pero, al mismo tiempo, es una soberbia novela psicológica sobre la devoción paterna, que plantea la escalofriante pregunta que ningún padre quiere responder: ¿hasta qué punto conocemos a nuestros hijos?


«Una mezcla de Presunto inocente de Scott Turow y Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver». Amazon UK

«Una novela que será comparada con clásicos del thriller legal como Presunto inocente o Anatomía de un asesino» .Phillip Margolin.


"Con unas caracterizaciones y unos diálogos magistralmente construidos, profundidad emocional e implicaciones aterradoras, esta novela no tiene nada que envidiar a las de Scott Turow y John Grisham. No se la pierdan". Booklist.








Incorporo el artículo aparecido en la sección de cultura de el periódico El Mundo el 8 de julio de 2012:
Defender a Jacob

Puedes conseguir este título así a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.  






                                                                                                    Félix de Castro Santos 

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.