viernes, 13 de julio de 2012

Homenaje a Vicente del Bosque







La foto no recoge una manifestación de salmantinos en la plaza mayor contra la subida del IVA ni contra los recortes del gobierno, es el apoyo y homenaje que brindaron todos sus paisanos  a Vicente del Bosque ayer jueves 12 de julio 2012.







 El fútbol, y sobre todo, los éxitos de la roja tienen estas cosas; ni los recortes del gobierno, ni la crisis, ni la perdida de derechos y privilegios de los ciudadanos logran concentrar a tanta gente, pero claro, ante la situación tan agobiante y penosa por la que estamos pasando los ciudadanos, nada mejor que darnos un baño de multitudes e ilusiones y olvidarnos, aunque sea un momento, de la crisis. Al fin y al cabo los únicos momentos de alegría que tenemos los españoles son con los triunfos de los nuestros ( a deportistas, me refiero) y eso hay que aprovecharlo y disfrutarlo.




En relación a nuestro Marques más querido, editorial Eneida tiene editada la biografía de Vicente del Bosque realizada por Paco Cañamero, la cuál aconsejo leer y conocer a un gran hombre. La humildad, la tranquilidad y el saber estar de Vicente debería ser el modelo a seguir de los dirigentes del país, ¡¡que bien nos hubiera ido !!.






Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León. 




                                                                                                                          Félix de Castro Santos 

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.