lunes, 16 de julio de 2012

No te escondo nada ( editorial espasa)

En el mundo editorial cuando un tema se pone de moda y da resultados, se explota hasta agotar todas las posibilidades e incluso, muchas veces, más allá de ese límite.



portada del libro


Ese fenómeno literario al que me refiero es la novela romántica, erótica y sensual 
destinada principalmente al sexo femenino e iniciado por la trilogía "cincuenta sombras de Grey" (editorial Grijalbo).


Pues bien, el otro gran grupo editorial, Logista, a través de editorial Espasa,  pondrá a la venta el 4 de septiembre el primer libro de la  trilogía, de esa temática tan en voga que es la novela erótica, sensual: " No te escondo nada ".


En buena justicia, tengo que añadir que editorial Nefer (con bastantes premios en novela romántica) ya editó antes en el tiempo (2010) que los anteriores mencionados, libros con contenido erótico a través del sello Nefer-Shalott, si bien fue una linea, ¡que cosas !, de escaso éxito y que tuvieron que abandonar.






Adjunto datos sobre el libro "no te escondo nada":
No Te Escondo Nada 





Puedes conseguir estos títulos a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León. 




                                                                                                                          Félix de Castro Santos 






Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.