lunes, 23 de julio de 2012

primer capítulo donde se alzan los tronos (editorial planeta)

Ángeles Caso en septiembre nos trae esta novela que es una historia de vanidad, de poder, de codazos en la corte, alianzas, conspiraciones y sexo. Con la guerra de Sucesión española y el comercio de esclavos como telón de fondo.
  Cómo señala la autora en el prólogo del libro " Trata del poder. De una determinada manerade ejercer el poder. Demasiado común para mi gusto.Casi todo lo que sucede a partir de esta página, en Versalles o en el Alcázar madrileño, puede que estésucediendo ahora mismo en un despacho de Wash-ington, de Bruselas, o de Zamora (es un decir).  Me temo que, en ciertas cosas, las personas no hemos cambiado mucho desde el origen de los tiempos. Y,como afirma el famoso refrán, el ser humano y el burro son los únicos animales que tropiezan dos veces—o un millón— en la misma piedra. Aunque, según me aseguran mis amigos científicos, lo del burro aún no ha sido probado. "


Fragmento Donde Se Alzan los tronos


Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León


                                                                                                                          Félix de Castro Santos 

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.