sábado, 21 de julio de 2012

Primer capítulo "la noche que Frankestein leyó el Quijote"


" La noche en que Frankenstein leyó el Quijote busca conducir al lector audaz más allá de la frontera que nos marcan las páginas de un libro. Éste es un pequeño gran viaje que pretende mostrar al lector aquello que se esconde detrás de los libros: los autores, sus vidas, sus caprichos,sus genialidades y, a veces, sus miserias, y también aquello que hay detrás de los libros mismos como objeto: ¿por qué hay libros anónimos?, ¿qué libro ponía nervioso al servicio secreto soviético?, ¿cuál era el escritor que inquietaba a la Gestapo?, ¿qué novela, que luego sería un gran éxito de ventas, fue rechazada por diferentes editores? ¿ Quién pensó por primera vez en el orden alfabético para ordenar los libros?. Y es que un libro, desde que nace en la mente de un autor, de una autora, hasta que llega a las manos del público,pasa por decenas de pequeños momentos cargados de casualidad o inspiración, de felicidad y, con frecuencia,también de sufrimiento. Este volumen recrea algunos de esos instantes, destellos fugaces de grandes momentos de la historia de la literatura universal ". Prólogo del libro entretenido y ameno que se pondrá a la venta en septiembre.
 Primer capítulo del mismo donde se desvela quien fue el primero en ordenar los libros por orden alfabético:

Fragmento Frankenstein

Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León


                                                                                                                          Félix de Castro Santos 


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.