miércoles, 29 de agosto de 2012

Tres vidas chinas. Dai Sijie (la esfera)


                                                  Tres vidas chinas de  Dai Sijie

                                                           Editorial La Esfera

 Del autor de " Balzac y la pequeña costurera china" llega,  el 4 de septiembre, " tres vidas chinas" (editorial la esfera).
De " Balzac...", que en dos meses se vendieron 100.000 ejemplares, dijeron " una simplicidad y una eficacia narrativa que lo hacen un libro subyugante".( ABC Cultural).

De " tres vidas chinas ", Le Point " hay poesía y nobleza en estos pobres héroes fracasados, quienes, a su manera, resisten". Le Figaro Magazine " tres focos luminosos sobre la China contemporánea".






Escritor y director de cine chino en lengua francesa, nacido en la provincia de Fuijian. Hijo de médico, estudió Historia del Arte y en una escuela de cine, para con 30 años viajar a Francia con una beca para estudiar en el extranjero donde fijó su residencia ante la imposibilidad de rodar en libertad en su país.Pertenece a la generación de los jóvenes reeducados, que en plena Revolución Cultural fueron enviados al campo a aprender de los campesinos revolucionarios.
 Su primera novela, Balzac y la joven costurera china (2000), obtuvo un éxito internacional considerable y su plasmación al cine, llevada por él mismo, estuvo prohibida en su país natal. Es autor de cuatro largometrajes más, China mi dolor (Premio Jean Vigo, 1989), El comilón de luna (1994), Tang, el undécimo (1998) y Las hijas del botánico chino (2005). Su segunda novela, El complejo de Di (2003) obtuvo el prestigioso premio Fémina.





Primeros capítulos del libro:





Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León


                                                                                                                          Félix de Castro Santos












Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.