miércoles, 12 de septiembre de 2012

El precio de la desigualdad de Joseph E. Stiglitz (editorial Taurus)

Hoy se pone a la venta el último libro del que fue Premio Nobel de Economía en 2001, Joseph  E. Stiglitz,    " el precio de la desigualdad "  y el subtitulo ya es una clara declaración de intenciones " el 1% de la población tiene lo que el 99% necesita ".   




" El 1 % de la población disfruta de las mejores viviendas, la mejor educación, los mejores médicos y el mejor nivel de vida, pero hay una cosa que el dinero no puede comprar: la comprensión de que su destino está ligado a cómo vive el otro 99 %. A lo largo de la historia esto es algo que esa minoría solo ha logrado entender… cuando ya era demasiado tarde." 

 "El premio Nobel Joseph Stiglitz muestra cómo los mercados por sí solos no son ni eficientes ni estables y tienden a acumular la riqueza en manos de unos pocos más que a promover la competencia. Revela además cómo las políticas de gobiernos e instituciones son propensas a acentuar esta tendencia, influyendo sobre los mercados en modos que dan ventaja a los más ricos frente al resto. La democracia y el imperio de la ley se ven a su vez debilitados por la cada vez mayor concentración del poder en manos de los más privilegiados.
"

    Primeras páginas del libro

                                                           

                                                               NOTICIAS RELACIONADAS:  ·
              Invitación a la presentación del libro de Joseph E. Stiglitz El precio de la desigualdad en Madrid
              Entrevista en Cuatro   
              Entrevista en Expansión.com     

http://www.cuatro.com/noticias/economia/Joseph_Stiglitz-Economia-crisis-Movimiento_15-M-rescate-austeridad_3_1688861098.html
FICHA TÉCNICA
Páginas: 504
Publicación: 12/09/2012 
Formato: 15 x 24 Encuadernación: Rústica 
Precio: 20,00 €  
ISBN: 9788430600694 EAN: 9788430600694





Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León


                                                                                                                          Félix de Castro Santos  

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.