martes, 11 de septiembre de 2012

La sumisa insumisa editorial Suma

Más libro con temática sexual y sado. Las editoriales explotarán la temática hasta saturar, en breve en la mesa de novedades de librerías aparecerán látigos, cuero, tacones, correas ... Al tiempo. Pero mientras suban las ventas..., pues eso


 LA SUMISA INSUMISA de Rosa  Peñasco    

 Si te gustó Las cincuenta sombras de grey te encantará esta.
                                         
         PREMIO DE NOVELA CIUDAD DE IRÚN 

 Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.
Primeras páginas del libro


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.