miércoles, 3 de octubre de 2012

Ilustres Ignorantes (editorial Aguilar )

Se emite en Canal + un gran programa, aconsejable y necesario de ver, lleno de ese humor tan distinto que sólo saben hacer los más privilegiados, el programa es  " ilustres ignorantes "con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

"Ilustre ignorante": dícese de aquel que lejos de avergonzarse de su desconocimiento se permite el lujo de opinar de lo divino, de lo humano y de lo animal sin pudor alguno. Sus opiniones, que se emiten en una frecuencia especial, siempre van reforzadas por argumentos que escapan a la razón y se caracteriza por tener sexo satisfactorio casi a diario.

Pues bien, también habrá un libro editado por Aguilar con los mejores momentos del programa que sale a la venta el 10 de octubre.

                                                                                                                       



¿Le gusta reírse? ¿Opina de las cosas sin saber? ¿Se pone las manos en la cintura cuando llega a la cima de una montaña? ¿Se ríe cuando Colubi habla de sexo? ¿Le gusta el gintonic? ¿Cree que Cansado realmente odia a sus hijos? ¿Le gusta comprar en un chino? ¿Ama a los sumerios?
Si la respuesta a todas estas preguntas ha sido afirmativa, es usted todo un Ilustre ignorante y este libro le encantará, pero si ha dicho no a alguna de ellas tiene un problema: necesita leerlo con urgencia para salir de esa vida tan triste.

                                                                                                                                                     
  
 Ficha Técnica:
Páginas:
256

Publicación:
10/10/2012

Temática: 
Humor

Formato:
Rústica 15 x 24 

Precio:
17,00 €                                                                         

ISBN:
9788403013018
        







Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León


                                                                                                                          Félix de Castro Santos  
                                                                                                           
                                                                                                                           
                                    

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.