viernes, 19 de octubre de 2012

La esfera de los libros - Urdangarín de E. Inda y E. Urreizteta

Urdangarín - Un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos

La editorial La esfera de los libros publica hoy la novedad editorial con más polémica de los últimos tiempos. La investigación completa del caso Urdangarin por fin completa y sin censuras por el equipo de investigación de El Mundo que descubrió la trama.


Cuando en el otoño de 2011 estalló definitivamente el caso Urdangarin, nadie pudo imaginar cuán expansiva sería la onda destructiva que amenaza actualmente el prestigio de la monarquía en España. Un caso que deviene escándalo a medida que se van conociendo más detalles del entramado financiero de Urdangarin y
acólitos, así como de las distintas empresas, para apropiarse de fondos públicos, malversar caudales, desviar dinero a paraísos fiscales… todo ello aprovechando el vínculo del duque de Palma con la familia real, la presencia de la propia infanta Cristina en algunas de esas empresas y una supuesta filantropía sin ánimo de lucro. 



Sobre los autores


Eduardo Inda


Eduardo Inda (Pamplona, 1967) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. En estos momentos es subdirector en el equipo de Investigación de El Mundo en Madrid y colabora en numerosas tertulias de radio y televisión.









Esteban Urreiztieta


Esteban Urreiztieta (Madrid, 1979) es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y máster en Gestión de Medios Audiovisuales. En estos momentos es redactor jefe en el equipo de Investigación de El Mundo en Madrid. Ha publicado en La Esfera los Libros Los March. La fortuna silenciosa y Mallorca és nostra.








Sobre el libro

Título: Urdangarín
Subtítulo: E. Inda, E. Urreizteta
Colección: Actualidad
PVP: 20,90 €
ISBN: 9788499703558
Páginas: 400 aprox.
Formato: 16x24 cm
Encuadernación:
Descripción: Un libro que se mueve en tres escenarios íntimamente relacionados entre sí: las empresas, la intimidad del matrimonio Urdangarin-Borbón, cuyo primer interrogante es el grado de conocimiento de la infanta y, finalmente, qué sucedía en La Zarzuela, hasta qué punto eran conscientes de las irregulares andanzas empresariales del duque y qué drama familiar y dinástico se tejió tras los muros de palacio.

Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com entre los que se encuentra La esfera de los libros para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.