miércoles, 21 de noviembre de 2012

Promoción Expansión - Las 5000 mejores webs para negocios

El diario Expansión va a realizar una nueva actuación promocional a partir del próximo sábado 24 de noviembre: Las 5000 mejores direcciones de Internet para los negocios.

Promoción Expansión - Las 5000 mejores webs para negocios

Descripción de la promoción "Las 5000 mejores direcciones de Internet para los negocios"

Las 5000 mejores direcciones de Internet para los negocios, ordena en sectores y subsectores las principales direcciones de internet analizadas y comentadas. Todas las empresas del Ibex 35, la administración central y autonómica, Cámaras de Comercio, instituciones internacionales, despachos de abogados, cazatalentos, firmas de inversión, banca, energía, distribución, telecomunicaciones o trabajo y empleo, entre otras actividades, están representados en estas páginas con sus direcciones  de internet. Esta Guía constituye desde ahora una herramienta imprescindible.

Mecánica promocional

La colección está formada por 5 entregas en formato libro y aparecerán desde el día 24 hasta el 29 de noviembre. Su compra es opcional por 1 € y la venta es conjunta e inseparable del periódico. El plan de entregas es el siguiente:

DIA
FECHA VENTA
TÍTULO
S
24/11/12
1
Guía web 1
L
25/11/12
2
Guía web 2
M
26/11/12
3
Guía web 3
X
27/11/12
4
Guía web 4
J
28/11/12
5
Guía web 5



Puedes consultar anteriores promociones del periódico Expansión en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.


Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.