miércoles, 21 de noviembre de 2012

Videojuego Heroes de Acero.Editorial Mundos Épicos

Sorprendente, trepidante y adictivo, este librojuego, escrito por David Velasco e ilustrado por Félix Sotomayor, mezcla lo mejor de las novelas de fantasía, de los videojuegos y del mundo del rol. Adéntrate en una tierra plagada de magia y enemigos, donde cada acción te ayudará a mejorar tu ficha de personaje.

Lucha a muerte, apuesta tus monedas, participa en concursos de bebida, descubre tesoros, roba sin parar, mejora tu armadura, consigue nuevas y poderosas armas, aprende hechizos, emborráchate en una taberna o disfruta de los placeres de la carne en compañía de alguna meretriz. Todo esto y mucho más es lo que te espera en las míticas Tierras de Úrowen, donde el camino para convertirte en héroe estará plagado de sorpresas. Crea tu personaje, escoge tu raza y profesión y déjate llevar por la aventura en un mundo lleno de peligros, donde cada acción que hagas y cada decisión que tomes marcarán todo tu futuro.

Sobre Héroes de Acero


Heroes de AceroTítulo: Héroes del acero.
Autor: David Velasco.
ISBN: 978-84-92826-42-1
Formato: Rústica
Tamaño: 21,6 x 15 cm
Nº Páginas: 412 Págs.
Colección: Dark Game
Precio: 17,95 €
Editorial: Mundos Épicos
Descripción: ‘Héroes del Acero’ es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80'.

Visita este enlace para descargar contenido extra

La obra de David Velasco 'Héroes del Acero' inspira la creación de un videojuego desarrollado por Edén Creativo. 

Se trata de un mini juego flash,.¡ a disfrutar de esta aventura!

Acceso al videojuego

Puedes conseguir estos títulos a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com entre los que se encuentra La esfera de los libros para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León


                                                                                                                Félix de Castro Santos

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.