miércoles, 27 de marzo de 2013

La enzima prodigiosa. Editorial Aguilar.

El libro que todos esperan!!!  Del que se habla en el reality de máxima audiencia!!! 

Después de los libros del Dr. Dukan,  el 4 de Abril del 2013 se pondrá a la venta el manual que revolucionará los libros de recetas y métodos de adelgazamiento.




Una forma de vida sin enfermarse
De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.
La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre.
El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos              
 degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar 
de buena salud hasta una edad avanzada.

                                                      Ficha técnica



Páginas:224
Publicación:04/04/2013
Formato:Rústica 15 x 23


Precio:17,00 €
ISBN:9788403013575
                                                                       



Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León


                                                                                                                          Félix de Castro Santos


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.