miércoles, 29 de mayo de 2013

Promoción El País - Pon color a tu cocina

El periódico El País prepara una nueva promoción a partir del día 2 que ha llamado Pon color a tu cocina y que consiste en varios set de cocina.

Promoción El País - Pon color a tu cocina
click para ampliar

Descripción de la promoción Pon color a tu cocina


El País lanza una promoción exclusiva, consistente en la posibilidad de adquirir un producto semanal. Los productos que comprende la promoción son:


  • Set de 4 cuchillos (chef, panadero, multiusos y de pelar), cada uno en un color diferente.
  • Set de 4 utensilios de cocina grandes (set de servir) (espumadera, cazo de sopa, cuchara spaghetti, cuchara de servir).
  • Set de bebida (jarra verde y 6 vasos en verde, rosa, rojo, lila, amarillo y azul).
  • Set de 4 utensilios de cocina pequeños (set para aperitivos) (pela patatas, corta pizzas, laminador de quesos y abrelatas de rosca).
  • Set de sartenes (2 sartenes de colores de 16 y 20 cm).



Mecánica promocional


En el diario de domingo 2 de junio, se encartará en El País una multicartilla de participación en la promoción. En esta multicartilla aparecerán todos los productos, para poder reservarlos todos o únicamente los que el lector quiera. Además cada domingo y lunes, a partir del 3 de junio, se publicará una página cartilla en el periódico con una cuponera semanal para cumplimentar por producto.

Para conseguir cada uno de los productos se necesitarán 5 cupones que se publicarán diariamente de lunes a viernes en el periódico.  Los sábados se publicará un cupón comodín que será válido únicamente para el set de la semana en curso. Cada set tendrá un precio de 9,95 €.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El País en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés




Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.