jueves, 13 de junio de 2013

Alfaguara - La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.




Sobre el autor


Joël DickerJoël Dicker nació en Suiza en 1985. Su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, que Alfaguara publicará en 2014, está basada en la desconocida historia de una unidad de inteligencia británica encargada de entrenar a la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial y resultó ganadora en 2010 del Premio de los Escritores Ginebrinos. Su segunda novela, La verdad sobre el caso Harry Quebert (2012), descrita como un cruce de Larsson, Nabokov y Philip Roth, ha recibido el favor del público y de la crítica más exigente, ha sido galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa. Su traducción a treinta y tres idiomas la confirma como el próximo fenómeno literario global.

Sobre el libro


La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker
Autor: Joël Dicker
Editorial: Alfaguara
Colección: Literaturas
Páginas: 672
Publicación: 19/06/2013
Género: Novela
Formato: 15x24
Encuadernación: rústica
Precio: 22 €
ISBN: 9788420414065
Descripción:
En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.
Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

En los medios


La adictiva novela "La verdad sobre el caso Harry Quebert", del suizo Joël Dicker, desembarca la próxima semana en España, América Latina y Estados Unidos en español, uno de los 33 idiomas a los que ha sido traducida desde el francés. "Ni en mis sueños más locos me habría imaginado algo así", dice a Efe.
El Confidencial

Encumbrado con prestigiosos premios a la cima de la literatura francófona por su monumental y aplaudido "thriller" ambientado en EE.UU., pero que en realidad es una original mezcla de géneros, Dicker, de padres originarios de Francia y Rusia, no se esperaba "un éxito parecido", insiste en conversación telefónica desde Ginebra.
El día 

Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes (kioscos, librerías, puntos de venta de prensa, etc.) en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.