miércoles, 19 de junio de 2013

Promoción El País - Pequeño aparato electrodoméstico Jata

El diario El País ofrecerá a sus lectores a partir del 23 de junio la promoción Pequeño aparato electrodoméstico Jata.

Promoción El País - Pequeño aparato electrodoméstico Jata



Descripción de la promoción Pequeño aparato electrodoméstico Jata


El País lanza una promoción exclusiva, consistente en la posibilidad de adquirir un producto semanal. Los productos que comprende la promoción son:


  • Tostador: ranuras extra-anchas, tapa antipolvo, centrado automático y 6 posiciones.
  • Batidora: batidora de varilla, rápida y limpiable, cuchilla de acero inoxidable y montaje de rosca.
  • Exprimidor: capacidad 800 ml., base antideslizante y dos conos de diferentes tamaños.
  • Cafetera: cafetera de goteo de 2 a 6 tazas, placa calorífica antiadherente y jarra de cristal con tapa.
  • Sandwichera: tostado rápido y uniforme, placas anti-adherentes.



Mecánica promocional


El País lanza una promoción exclusiva, consistente en la posibilidad de adquirir un producto semanal,  previa presentación de la cartilla debidamente cumplimentada y abonando 9,99 € por producto.

En el diario de domingo 23 de junio, se encartará en El País una multicartilla de participación en la promoción. En esta multicartilla aparecerán todos los productos, para poder reservarlos todos o únicamente los que el lector quiera. Además cada domingo y lunes, a partir del 24 de junio, se publicará una página cartilla en el periódico con una cuponera semanal para cumplimentar por producto.

Para conseguir cada uno de los productos se necesitarán 5 cupones que se publicarán diariamente de domingo a jueves en el periódico. Los viernes y sábados se publicará un cupón comodín que será válido únicamente para el producto de la semana en curso.

Los lectores recibirán un SMS tras realizar la reserva confirmando la fecha a partir de la cual podrán retirar en el Centro Carrefour asignado el producto elegido. Para poder retirar el producto deberán presentar la cartilla debidamente cumplimentada con cupones originales, previo pago en efectivo de 9,99 €, por producto. 

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El País en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.