miércoles, 17 de julio de 2013

Promoción El País - Auriculares bluetooth Best Buy

El diario El País ofrecerá un nueva promoción a partir del  próximo 21 de julio: unos auriculares bluetooth Easy Sound de Best Buy.

Promoción El País - Auriculares bluetooth Best Buy


Descripción de la promoción Auriculares bluetooth Best Buy


Los auriculares Easy Sound de Best Buy son ideales para escuchar con la mejor calidad el audio y canciones almacenados en tables, reproductores de música y teléfonos que dispongan de la función Bluettoth.

Además de conexión inalámbrica, los auriculares también cuentan con una conexión física para conectar dispositivos y equipos de audio externos por cable. Se pueden recargar a través de su conexión micro USB y llevan un micrófono incorporado para atender llamadas en caso de utilizar los auriculares con un smartphone.

Tiene integrados los botones de encendido y de ajuste de volúmen e incluye luces LED para indicar el estado de la batería y los modos de funcionamiento.

Las especificaciones técnicas del producto son:

  • Dimensiones: 170x200x75(mm)
  • Peso: 189 gr.
  • Interfaz de carga: micro USB
  • Batería: 3.7v/250mAh
  • Bluetooth v3.
  • Frecuencia de respuesta de auriculares: 100 Hz-9000Hz
  • Frecuencia de respuesta de micrófono:30-16000Hz



Mecánica promocional


En el diario de domingo 21 de julio, los lectores encontrarán la cartilla de participación de la promoción que  deberá cumplimentarse con los 15 cupones que se publicarán diariamente de lunes a viernes en el periódico, desde el lunes 22 de julio hasta el viernes 9 de agosto de 2013. Entre los días 12 al 16 de agosto se publicarán cinco cupones comodines.

El producto requiere reserva  y será entregado en Centros Carrefour presentando la cartilla y previo pago de 9,99€.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El País en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.