martes, 27 de agosto de 2013

Promoción El Mundo - Curso de fotografía digital y vídeo

El diario El Mundo lanzará una nueva actuación promocional a partir del domingo día 1 de septiembre que consiste en un curso de fotografía digital y vídeo.

Promoción El Mundo - Curso de fotografía digital y vídeo
Click para ampliar


Descripción de la promoción Curso de fotografía digital y vídeo



Un nuevo curso multimedia con tres soportes para el aprendizaje, Libros, CD-ROM e internet. Los lectores podrán aprender a hacer mejores fotos, a retocarlas y a compartirlas tengan el nivel que tengan, con cualquier cámara o con su teléfono móvil o tableta.

La colección está compuesta por 8 libros, 29 CD-ROM y 8 semanas de prácticas muy atractivas en Internet.

  • Libros: La herramienta fundamental para que puedan profundizar. Con explicaciones que les ayudarán a entender mejor los conceptos. Un profesor particular en su domicilio.
  • CD-ROM: Con tutoriales y ejemplos, paso a paso, que les guiarán a la hora de poner todos los conceptos en práctica. Además en ellos se podrán descubrir novedades, avances, trucos, curiosidades y las últimas novedades.
  • Internet: Para que puedan practicar con sus fotografías y vídeos, con ejercicios que reforzarán lo aprendido y puedan comprobar cómo van mejorando de nivel.



Mecánica promocional

La primera entrega, totalmente gratis, será el domingo 1 de septiembre y consta de un libro, un CD y acceso de una semana al curso online. El reto de entregas seguirán el siguiente calendario:

Calendario de entregas Curso de fotografía digital y vídeo
Click para ampliar
Los CD's serán gratuitos de lunes a jueves, los libros aparecerán los viernes por 6,95€ y el curso online será gratuito del 6 de septiembre al 18 de octubre de 2013.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El Mundo en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés





Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.